lunes, 18 de junio de 2012

OFIMÁTICA


MAESTRO: LUIS ROGELIO MONTOYA CRUZ

TALLER: Ofimática
EXPLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA:
Esta tecnología permite conocer los medios para manejar los componentes de una oficina ya sea operativa o administrativa, en ella todo alumno conoceremos las técnicas de trabajo y de cómo aplicar los avances tecnológicos a favor de la ofimática.
MATERIALES QUE UTILIZAN:
Computadora
° Máquina de escribir
° Procesador de textos
° Archivo
° Libros de texto
° Proyector
° Memoria USB
EVALUACIONES:
Proyectos, exámenes, exposiciones, trabajo en equipo, trabajo individual, investigaciones,etc..
PROYECTOS:
Los proyectos que el maestro les llega a presentar de trabajo pueden ser: maquetas, prácticas, proyecto, exposiciones, demostración de productos elaborados por los alumnos,etc..
CULTURA TECNOLOGICA:
El maestro les da una breve explicación en cuanto a los antecedentes y lo  que conforma el trabajo en una oficina, evolución y posible mejoramiento, además de su aplicación en el proceso de trabajo.

REGLAMENTO:
Aplica cuidar la seguridad e higiene, disciplina, orden, mantener el área aseada, no utilizar las máquinas de escribir en otra actividad, cuidado y mantenimiento de los materiales de trabajo, cuidar el lenguaje y principalmente fomentar el respeto y compañerismo.

CUESTIONARIO:
El maestro básicamente a la hora de realizar su cuestionario principalmente lo hace para saber nuestra: habilidad mental, ortografía ya que es sumamente importante en este taller, tener conocimiento en cuanto a las herramientas básicas, saber redactar en cuanto a  una lectura, saber qué es técnica, tecnología, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario